sábado, 23 de enero de 2010

'Encuentro en Tánger'de José Luis Barranco

Encuentro en Tánger'de José Luis Barranco

'Encuentro en Tánger'de José Luis Barranco

La semana pasada tuvo lugar la presentación de la novela 'Encuentro en Tánger' de José Luis Barranco en la biblioteca Juan Goytisolo del Instituto Cervantes de Tánger, con la participación del autor y el director de la editorial “MIRA EDITORES” de Zaragoza.





30/11/2009 - La obra, es la primera de su autor, cuenta la historia de un español que, huyendo de una historia de amor desafortunada, llega hasta los países del sur buscando sexo en lugar de amor, pero en Tánger conoce a una mujer de la que se enamora desesperadamente y cuyos sentimientos hacia él son ambiguos.

José Luis Barranco (Encinacorba, Zaragoza, 1959) es licenciado en filología Hispánica. Ha sido profesor de Literatura en la Universidad de Fez (Marruecos).Especialista en la enseñanza de español como lengua extranjera, ha sido profesor de español en el Instituto Cervantes en los centros de Alejandría, El Cairo y Tánger. Buen conocedor del Mundo Árabe, ha viajado y vivido durante años en países como Egipto y Marruecos. En la actualidad trabaja vive y escribe en Tánger.Ciudad en la que esta ambientada su primera novela “ Encuentro en Tánger” .

marruecosdigital.net