miércoles, 30 de enero de 2008

COLABORACIONES DE TU INTRES

Estimadas Señoras y Señores

En la oportunidad de saludarles me dirijo a Uds. con la finalidad de ofrecerles una nueva revista internacional titulada:
CULTURA, TURISMO & DEPORTES.
Deseo la reciban como una alternativa de participación de los principales actores del sector Cultura integrando otros sectores importantes de la humanidad. Es mi interés imvitarlos a publicar ennuestras páginas ensayos, poemas, cuentos, análisis y propuestas de desarrollo del sector cultura en las especialidades de su interés.También deseo ofrecer la posibilidad de participar academicamente en las funciones editoriales, nuestras revistas estan bien indexadas y les permiten obtener todos los beneficios de ley que promueben sus instituciones.Por favor si muestran interés comuniquense conmigo por esta vía, les ruego además, les hagan llegar esta humilde nota a sus colegas del mundo.Deseamos publicar todo genero cultural, incluso documentos. Todo debe ser inédito. Podemos publicar algunos trabajos ya publicados con la autorización escrita de la revista donde fue publicado.Si alguien puede traducir al árabe, por favor hagalo y envíele la información a otros destinos del mundo árabe, muchas gracias de antemano.
Saludos cordiales,
Héctor F. Aguilar
República Bolivariana de Venezuela

cgcibio@gmail.com

CULTURA, TURISMO & DEPORTES


Revista de EDUCACIÓN para el TURISMO y el DEPORTE

Depósito Legal pp200302ME1462 * ISSN 1690-4400

Es una publicación internacional del Departamento de Educación del CIRES. Los artículos se editan en Castellano, Árabe o Portugués con un resumen en ingles, ruso, árabe o chino, en tres números al año. Todos los artículos son arbitrados internacionalmente, una vez aceptados para su publicación, se envían por vía electrónica a nuestra lista internacional. La edición impresa será enviada por vía aérea a nuestros suscriptores, al mismo tiempo se depositan Títulos, Resúmenes, Palabras Clave y Bibliografía para que estén disponibles para acceder desde cualquier parte del mundo, a los 3 meses se dispondrá del número completo en la dirección

ÁREAS DE INTERÉS
Aspectos Básicos de La Cultura, del Turismo y el Deporte. Gerencia. Políticas. Legislación. Planificación. Leyes y Reglamentos. Ordenanzas. Educación. Cultura de los Pueblos, Cultura General. Propuestas. Poemas. Música. Artes. Escultura. Pintura. Tearo. Artesanía. Folklore. Integración Abya-Yalana. Africana y Latinoamericana. Servicios Turísticos. Hotelería. Posadería. Campamentos. Salud Ambiental. Conservación Integral. Conservación del Patrimonio Histórico y Cultural. Manejo y Conservación de Cuencas como Destino Turístico. Deporte. Deporte como Destino Turístico y Educativo. Eventos Deportivos. Biodiversidad en el Turismo. Desarrollo Sustentable. Agroturismo. Nuevos Destinos. Folklore. Turismo Aventuras. Etnias y Costumbres. Monumentos. Historia Precolombina y sus Monumentos. Arte. Artesanía como Destino Turístico. Turismo Artesanal. Abraes. Comunidades Organizadas del Turismo, Transformación de las Comunidades en Destinos Turísticos, Culturales y Deportivos. Consejos Comunales Federales de Turísmo. Territorios Federales. Promoción Institucional. Africa. Asia. Medio Oriente. Oceania. Promoción Corporativa. Comentarios a libros. Memorias y Resúmenes de Eventos Científicos. Publicidad Empresarial.

Cultura, Turismo & Deportes: Revista de la Cultura de los Pueblos, de la Educación para el Turismo y el Deporte es una publicación internacional indexada, que viene a establecer una estrecha relación científica y educativa entre Universidades, Institutos de Educación Superior, Básica y Media, Instituciones Gubernamentales, Alcaldías, Corporaciones, ONG’s, Comunidades, Juntas Parroquiales, Gerentes, Relación Interinstitucional, Políticos, Profesionales y Estudiantes de nuestro País y constituye una Plataforma Sólida para la Integración del Sector Turismo Latinoamericano. Su frecuencia es Irregular.

Calendario Tentativo de Publicación
30 Abril 30 Agosto 20 de Diciembre

Los artículos deben enviarse por vía electrónica para fijar fecha de recibo y enviarlos a nuestro Comité Editorial, e impresos por duplicado con fotografías originales nítidas, acompañados de la carta dirigida al Editor, solicitando sean considerados para su publicación en la revista CULTURA, TURISMO & DEPORTES: Revista de la Cultura de los Pueblos, de la Educación para el Turismo y el Deporte al mes recibirá la carta de recomendación para su aceptación o las consideraciones correspondientes. Incentivamos la publicación de trabajos presentados en los eventos científicos juveniles de nuestro planeta, también recibimos artículos del exterior, ensayos, revisiones, etc..

Los artículos pueden ser enviados en diskette, en un formato de procesador de texto conocido (WordPerfect, Wordstar, MS-Word for Windows) especificando la versión, igualmente gráficos o dibujos. Las ilustraciones, fotografías e imágenes deben digitalizarse a una resolución no menor de 300 DPI (fotografías en 600 DPI y 256 colores) y almacenarse en formatos tales como TIFF, GIF, JPEG, BMP, PCX u otros igualmente conocidos. También pueden enviarse por vía electrónica (uu-encoded, attached, etc.) para lo cual agradecemos ponerse en contacto previamente con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico:
viremias@gmail.com Los educadores podrán subscribirse con nuestros distribuidores, que son los mejores del mercado o con nuestra secretaría, Espacio Institucional disponible.

Héctor F. AGUILAR
Director & Editor
Centro de Investigación y Reproducción de Especies Silvestres.
Instituto Abya-Yalano para la Conservación Integral del Hábitat y la Biodiversidad ILCIHB
* A.P. 397 * Mérida 5101 * República Bolivariana de Venezuela * Tlf: 0274 - 266 74 60 *